Sectores
CONSTRUCCIÓN
Nuestros productos destinados al sector de la construcción son varios y tienen diferentes aplicaciones.
Las resinas de puentes de unión se emplean en la construcción para ayudar y mejorar la adherencia de todo tipo de morteros cementosos. Actúan como puente de unió entre hormigones y morteros de diferentes edades.
Por otro lado, son muy utilizados los hidrofugantes de masa para impermeabilizar los hormigones y morteros, de modo que las impregnaciones hidrófugas sean durables y resistentes a los fenómenos de descomposición de toda clase. Sirven para hidrofugar muros de hormigón, depósitos, piscinas, sótanos, terrazas, fachadas, canales, así como todo tipo de hormigón expuesto a la humedad o en contacto con el agua.
Los productos destinados a la protección de fachadas pintadas también son importantes. Son formulados a base de emulsiones de cera y parafina que evitan la adherencia a la base de pintadas, graffitis y suciedad.
Los formulados utilizados como desencofrantes evitan que el hormigón o mortero queden adheridos al retirar el encofrado. Realizan esta función sin alterar el aspecto del hormigón ni impedir la posterior adherencia sobre el mismo, de capas de enfoscado, revoque, pinturas…