Sectores

PIEL Y CALZADO

Algunos de nuestros productos, tanto emulsiones de polietileno como formulados, son muy empleados en los acabados de la piel y el calzado. ¿Te gustaría saber por qué?

La piel necesita unos cuidados básicos para lograr que consiga mantener sus propiedades naturales el máximo tiempo posible.

Nuestras emulsiones y/o formulados se aplican después del curtido de las pieles en la industria para maximizar el aprovechamiento de las características propias de la piel.

Por otro lado, nuestras emulsiones de silicona y polietileno, así como sus formulados se emplean en la fabricación de productos destinados al usuario final. Productos que son de gran utilidad para evitar que la piel se seque y se corte debido al uso de la misma. De forma general, nuestros formulados actúan impermeabilizando, nutriendo y/o conservando el color de la piel, dependiendo del producto sobre el que se va a aplicar el mismo

Scroll al inicio
Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.